Entretenimiento

Khloé Kardashian rompe el silencio tras escándalo de infidelidad de Tristan Thompson

La modelo terminó su relación con Thompson porque supuestamente la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner

La empresaria Khloé Kardashian estalló hoy en las redes sociales tras el escándalo de infidelidad por parte del padre de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson, quien supuestamente la engañó con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner.

En lo que se puede considerar su primera expresión pública tras conocerse el escándalo, la modelo compartió en su Instragram Stories varias imágenes con mensajes.

“No dejes que la pena evite que pidas la ayuda que necesitas. Sufrir en silencio solo termina cuando lo hablamos. Todos tienen capítulos oscuros. Haz que tus sombras desaparezcan con luz en ti. Busca el valor y la fuerza que necesitas para dar la cara al sol. Recuerda que las nubes son temporales. Cree en que todo mejorará”, establece uno de los escritos.

Recomendados

En otro  mensaje que parece estar dirigido a su expareja, dijo que “tenemos que aceptar que algunas personas están totalmente jodidas y no es nuestro trabajo sanarlos”.

“La gente más linda que he conocido son aquellos que han superado y conocen el sufrimiento, el esfuerzo, la perdida y que han encontrado la salida de lo más profundo. Estas personas aprecian, entienden y tienen sensibilidad que les da un entendimiento de la vida que los llena de compasión, gentileza y amor”, expresa otra imagen.

Mira los mensajes:

Hollywood Unlocked reveló que ellos terminaron oficialmente después de que la socialité supiera sobre el supuesto amorío entre Tristan y Jordyn Woods, quien es la mejor amiga de Kylie Jenner.

En una fiesta privada en Los Angeles, los asistentes aseguraron que los vieron a ambos besándose.

Aún Kylie Jenner no se ha expresado sobre la situación que involucra a su mejor amiga.

Esta no es la primera vez en que Kardashian y Thompson tienen una disputa por infidelidad, ya que cuando apenas estaba embarazada de su hija True, el deportista fue visto con varias mujeres, hecho que fue dejado a un lado por Khloé.

Tags

Lo Último

Te recomendamos