Éktor Rivera se inspira en su esposa Yara Lasanta

“Puerto Rico en Mí” se exhibe en el Museo de Las Américas en el Cuartel de Ballajá, Viejo San Juan

Por Metro Puerto Rico

La exposición “Puerto Rico en Mí” del artista puertorriqueño Éktor Rivera, recoge 15 años de trayectoria del artista por medio de cuarenta obras en medios mixtos.

La pasión artística de Éktor trasciende el lienzo al mezclar su infinita imaginación con medios mixtos, creando así un sinnúmero de piezas donde predomina su corazón boricua y la silueta femenina, línea inspirada por su esposa, la destacada meteoróloga Yara Lasanta.

 

“Luego de tanto esfuerzo y trabajo finalmente pude abrir al público mi exposición ‘Puerto Rico En Mi’. No tengo palabras suficientes para agradecer el respaldo tan grande que tuvo la apertura anoche. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Mi corazón está en esas paredes y ahora con ustedes”, expresó el cantante, actor y bailarín quien recientemente finalizó su papel protagónico de la puesta en escena en Broadway del musical “On Your Feet”.

Su evolución y madurez creativa está plasmada sobre canvas, cristal, fotografía, grabado y madera, elementos que se resaltan aún más al combinarlos con destellos y efectos de luces.

“Puerto Rico en Mí” estará en exhibición durante tres (3) meses (hasta finales de julio 2019) en la Sala 2 del Museo de Las Américas, segundo nivel del Cuartel de Ballajá localizado en el Viejo San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo