Entretenimiento

JLo le contesta a José Canseco

La cantante latina confía en su prometido

JLo

PUBLICIDAD

La Diva del Bronx Jennifer López reaccionó a los rumores de una supuesta infelidad por parte de su prometido el expelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez con la exesposa del pelotero José Canseco.

Telemundo compartió la entrevista del programa de radio ‘The Breakfast Club’, a la cantante de ascendencia boricua donde responde a la pregunta que le hiciera una de los locutores sobre el escándalo: “Tienes un enemigo de tu compromiso… José Canseco, él dijo que ARod te estaba siendo infiel con otra mujer”. A lo que JLo respondió sin titubear: “Quiero decir, no importa. Sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex Rodríguez). Él sabe quién soy yo. Estamos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan y nos digan cómo es nuestra relación, porque yo sé cómo es”.

El pasado mes de marzo, tras la noticia del compromiso de ARod y JLo, Canseco alegó a través de las redes sociales que Rodríguez, quien fuera su excompañero en la liga profesional de béisbol, le había sido infiel a su prometida.

Canseco colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Estoy viendo World of Dance y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex, Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente”.

Mira la entrevista completa aquí:

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Publican video de Kevin Fret días antes de ser asesinado

  2. Justicia de EE. UU. presentará cargos contra el fundador de WikiLeaks

  3. Propuesta vocacional en línea creó discordia en el DE

 

Tags

Lo Último