Entretenimiento

Descubre por qué la Laguna del Condado es el lugar favorito de Julián Gil

Mira el video

“Soy un puertorriqueño nacido en Argentina”, así describe Julian Gil su amor a Puerto Rico.

Llegó a los 15 años de edad por un viaje de su madre y su tía a la isla para hacer unas inversiones. A los pocos días  a su tía le da un derrame cerebral y se tienen que mudar a Puerto Rico para su recuperación.

Al tener su primera hija a temprana edad tuvo que madurar y trabajar muy duro para ayudar a su familia. Comienza como lavaplatos en un restaurante y admite que esa experiencia acompañado con el teatro fueron los trabajos que le dieron las herramientas para darle valor a las cosas y seguir superándose. Le enseñaron a nunca tener miedo, ni sentir vergüenza por lo que hagas para salir adelante.

Recomendados

En entrevista con Ruteando Mi Isla, Julian Gil abre su corazón y confiesa que aunque le gusta “chinchorrear”, visitar las playas y lugares de interés de la isla, su lugar favorito en el mundo es la Laguna de Condado.

Su madre le pidió al morir que quería que sus cenizas fueran depositadas allí. Cada vez que él quiere conversar con su madre visita la laguna a pasar un momento agradable con ella.

El actor y empresario cuenta que la idea de bajar las revoluciones del trabajo han pasado por su cabeza. No descarta comprar una casita en el campo y abrir su propio restaurante para así mudarse definitivamente a nuestra hermosa isla.

Te podría interesar:

Publican video de Kevin Fret días antes de ser asesinado

Justicia de EE. UU. presentará cargos contra el fundador de WikiLeaks

Propuesta vocacional en línea creó discordia en el DE

Tags

Lo Último

Te recomendamos