Entretenimiento

Este es el tratamiento que sigue Shiloh Jolie Pitt para cambiar de sexo

Ahora que llegó a la pubertad, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no dejó que el cuerpo pasara por sus cambios naturales para iniciar la terapia hormonal y convertirse así en un hombre

Shiloh Jolie Pitt ha acaparado la atención de todos lo medios internacionales desde que se reveló su interés por cambiarse de género con un tratamiento hormonal.

A sus 12 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha mostrado su preferencia por vestirse con ropa de niño y verse masculina.

  1. ¿A qué edad comenzó todo?

La actriz confesó en una entrevista que nunca pudieron ponerle un vestido a la pequeña.

Recomendados

Asimismo, indicó que desde que aprendió a hablar ha rechazado cualquier asociación al género femenino y se ha sentido más cómoda con la identidad masculina.

“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, añadió.

La primogénita de los famosos actores incluso le pidió a sus padres que la llamen John y no con su verdadero nombre.

Una transformación total

Medios internacionales han revelado que ella está recibiendo tratamientos hormonales para frenar los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Los procedimiento los realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y son pagados por su madre, la famosa actriz.

El tratamiento hormonal consiste en ingerir medicamentos que contienen hormonas para frenar los cambios femeninos del cuerpo como el desarrollo de las mamas.

Durante la terapia hormonal masculinizante, se consume la hormona masculina testosterona, que inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

Es posible que los cambios causados por estos medicamentos sean temporales o permanentes, depende del deseo de la persona.

La terapia se puede realizar sola o en combinación con la cirugía de masculinización, hasta ahora se desconoce si ella se someterá a cirugía o solo a los cambios hormonales.

Sin embargo, la familia del actor no estaría de acuerdo con el cambio de sexo de Shiloh, pues consideran que aún es muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.

Trascendió que Brad decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas y Angelina correría con todos los gastos.

Te podría interesar: 

  1. Rosselló firma orden ejecutiva para conceder Jueves Santo como día feriado
  2. Candidata a Miss USA 2019 causa sensación por gran parecido a Barbie 
  3. Sobrino no hubiese dado aval para que Keleher hiciera negocios en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos