Myke Towers estrena su canción "La playa"

El artista será parte del “Celebrity Basketball Game” que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada

Por Metro Puerto Rico

Se asoma el verano y el cantante de música urbana Myke Towers da un paso al frente con el lanzamiento del tema “La playa”, una canción sensual enmarcada en las bellezas naturales de las costas caribeñas.

Madre de Kevin Fret asegura que ha sido amenazada de muerte

Tras entrevista donde habla del asesinato de su hijo

Escrito por el mismo Towers, con la producción de YannC, de Full Harmony Hits, el tema es una declaración de amor, con un tono provocativo, muy al estilo del artista, que permite una fácil conexión con la letra.

Este lanzamiento se da conjuntamente con la publicación de un vídeo, cuyas imágenes son casi una narración audiovisual del tema estrenado ayer, martes.

Con la dirección de Christian Suau, el vídeo recoge hermosas vistas de las costas de Isabela, Aguadilla e Islas Vírgenes, por las cuales navega el intérprete en compañía de la modelo Natalia Roth en representación de la parte femenina de la historia.

“Seleccionamos el mar como escenario ya que es uno de los puntos claves que representa el Caribe. El vídeo te invita a ir a la playa de solo verlo y eso es lo que queríamos llevar”, afirmó Myke.

El vídeo está disponible en la plataforma de Youtube desde la madrugada de hoy, y sobrepasa las 573,000 reproducciones.

Myke Towers presenta este tema a la vez que se prepara para participar del “Celebrity Basketball Game” que se llevará cabo el miércoles, 24 de abirl en Las Vegas, Nevada. Allí se unirá al equipo para el que también están confirmados Bad Bunny, el productor musical Tainy y Mozart La Para.

 

Myke Towers estrena su canción "La playa"

Loading...
Revisa el siguiente artículo