Revista asegura que Katy Perry está embarazada y este video lo evidencia

Según la nueva edición de la revista Life & Style, la cantante estadounidense podría estar esperando su primer hijo de su prometido Orlando Bloom, pero lo está ocultando

Por Luisa María Godínez

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso el pasado día de San Valentín y parece que los planes sobre su boda ya han comenzado a tener forma.

Una fuente cercana a la pareja afirma que ya se encuentran preparándose para ese día tan especial.

Mientras ese momento llega, la nueva edición de la revista "Life & Style" asegura que la cantante podría estar embarazada de su prometido.

De acuerdo a la publicación, ella ha estado usando ropa suelta para ocultar su vientre, incluso en el servicio religioso de Kanye West optó por lucir una blusa larga para disimular su pancita.

Katy Perry ¿embarazada? Twitter

Una fuente comentó al tabloide que la celebridad quería tener hijos sólo después del matrimonio.

"Si ella se embarazara hoy, probablemente pospondría la boda para hasta después del nacimiento del bebé”, reveló la persona.

La misma revista aseguró que Perry y Bloom quieren que su boda sea amenizada con la banda gospel de Kanye, y que por eso los dos han estado frecuentando las reuniones religiosas del marido de Kim Kardashian.

Un nuevo paso

Todo parece indicar que los enamorados ya comenzaron a ponerse de acuerdo sobre lo que quieren para el día de su boda, el actor a expresado sus deseos por hacer una reunión íntima con los amigos y familiares más cercanos.

Los famosos ya se han casado anteriormente y por eso esperan que esta nueva boda sea algo totalmente diferente para ambos.

En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, Katy habló sobre el día en que Orlando le propuso matrimonio. Según la cantante, ellos tenían planes para ir a cenar en el día de San Valentín.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Pero todo dio un giro inesperado cuando su prometido la llevó a dar un paseo en helicóptero. "Todo se volvió sospechoso", reveló.

Mientras estaba en la aeronave, ella recibió una carta mientras el actor sacaba el champagne y un anillo de su saco, pero la botella estaba rota y la caja del anillo era tan grande que se atoró en su bolsa.

La estrella recordó con mucha alegría y ternura cómo Orlando sacó el anillo con mucho esfuerzo y se ensució de champagne en el proceso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo