Revelan fotos nunca antes vistas de Shakira sin Piqué

Mira aquí sus fotos

Por Metro Ecuador

Como de costumbre, Shakira no deja de ser tendencia. Esta vez se han viralizado unas fotos donde sus seguidores no han parado de criticar. Ella parece junto a alguien, que no es Piqué.

Así lucía Shakira a sus 15 años

Shakira está a punto de cumplir 43 años de edad y posee una de las fortunas más grandes, eso sin contar con lo que tiene su pareja Gerard Piqué

No es novedad que varios de los seguidores de la colombiana se hayan molestado. Algunos han levantado críticas respecto a ciertas actitudes de la cantante.

Dicen que es egoísta por no compartir "suficientes" momentos en las redes sociales. Algunos dicen que solo publica para fines comerciales. Lo que ellos esperarían es sentir una cercanía con ella.

En este contexto, los propios seguidores de la cantante no han dudado en viralizar algunas fotos. En ellas aparece la cantante con un escote nunca antes visto.

La colombiana está junto a otras personas en un espacio público. Junto a ella aparece un galán que muchos reconocerán.

Revelan fotos nunca antes vista de Shakira sin Piqué

 

Estas fotografías causaron controversia en poco tiempo. Apenas se revelaron empezaron a viralizarse.

Revelan fotos nunca antes vista de Shakira sin Piqué

Esas son sus fotos, pero no es la primera vez que pasa algo así. Recientemente también se ha viralizado una foto de ella de hace unos años. Esta imagen es una comparación de ella en la actualidad y de cuando tenía 15 años.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo