Jacky Fontánez confirma amistad con El Guaynaa

Rechazó que mantenga una relación amorosa con el intérprete de "Rebota"

Por Metro Puerto Rico

La animadora Jacky Fontánez confirmó una amistad con el exponente urbano El Guaynaa luego que se hiciera público que ambos compartieron en el cumpleaños de esta el pasado domingo en un yate en la Isla de Palomino, Fajardo.

¿Romance entre Jacky Fontánez y El Guaynaa?

Se dejaron ver en las redes sociales mientras compartían en el cumpleaños de la animadora

Asimismo, la locutora del "What's Up" de la Nueva 94 FM negó en el dicho programa tener una relación con el intérprete de "Rebota".

"No tengo ninguna relación con El Guaynaa. Es un compañero de los medios, es un buen amigo y no hay ningún problema con eso", dijo Fontánez.

Jacky indicó, además, que cuando tenga una relación amorosa la mantendrá alejada de las redes sociales.

"El día que yo tenga una relación yo no la voy a estar ventilando en las redes sociales. Lamentablemente la gente no te puede ver feliz, si tú estás con alguien buscan la manera de dañar esa relación. Yo prefieron mantener esa parte de mi vida privada".

Sobre el supuesto romance con El Guaynaa, Jacky sostuvo que: "Mientras más hablen sepan que el Instagram sigue creciendo. Así que 'I don't care' y eso significa más dinero".

Por su parte, el joven artista urbano tuiteó un mensaje la noche de ayer, lunes, donde manifiesta que hay que disfrutarse la vida.

"NUNCA!!! Permitan que alguien le diga lo que tienen que ser. Sean ustedes mismos, que lo más triste que hay en la vida es ver como se acaba sin disfrutártela" (sic.).

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo