Entretenimiento

Controversia entre Ángela Ponce y Miss Grand International 2018

Los miles de seguidores de la Miss España, Ángela Ponce no perdieron detalles de la última polémica en la que se vio envuelta

El tema de las personas transgénero sigue siendo de carácter sensible para muchos, y este es el caso de Clara Sosa, actual Miss Grand International, quien realizó una serie de declaraciones “ofensivas”. Ante el hecho, la Miss España, Ángela Ponce reaccionó de una manera sorprendente.

Cabe resaltar que durante una entrevista, Clara Sosa se mostró en contra de la participación de las mujeres transgénero en los concursos de belleza.

Recomendados

“Desde mi punto de vista me parece que es injusto porque nunca van a tener celulitis, eso es injusto”, dijo la Miss Grand International en tono de broma.

La entrevistadora cuestionó la reina de belleza con la siguiente pregunta: “¿Qué me dices cuando uno se va a un concurso de belleza de mujeres y qué pasa con los transgéneros, con las personas que quieren participar en el mismo concurso?”.

Ante la cuestionante, Sosa aseveró: “Si vos sos mujer y queres participar en el certamen que ellos tienen que es de trasgénero, vos no vas a poder por ser mujer; no te permiten. Esto está completamente prohibido, pero ellos si pueden en el de mujeres. En este caso me parece injusto”.

Asimismo, la reina resaltó: “De repente me parece que muchas chicas no pueden decir su opinión estando en un concurso. Porque si la organización ya la aceptó, vos ya tienes que aceptar”.

La contundente reacción de la Miss España

Por su parte, Ángela Ponce decidió exponer su punto de vista por medio de las historias de Instagram.

Mientras unas cambiamos la historia, otras viven en la prehistoria”, declaró la actual Miss España.

Los seguidores de Ponce reaccionaron de manera inmediata y le apoyaron, evidenciando su disgusto ante las declaraciones de Clara Sosa.

Recordemos que Ángela fue la primer mujer transgénero en haber participado en el Miss Universo, lo cual generó gran expectativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos