Farándula

Zion revela qué fue lo más que le dolió de su arresto

El cantante se tomó la situación a broma, pero también dijo que aprendió la lección

El cantante Zion respondió a todas las críticas y comentarios sobre su arresto por conducir ebrio de una manera tranquila, pues ayer en la tarde publicó un vídeo donde revela qué fue lo más que le dolió del momento… y lo hizo riéndose.

Junto a un grupo de amigos en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, el boricua Félix Ortiz Torres —nombre de pila— volvió a reconocer su error de beber y guiar y dijo haber aprendido la lección. “Don’t drink and drive. Las cosas se aprenden a la mala”, comentó.

Pero es más adelante, en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, que Zion revela que le molestó que lo hayan puesto en un meme donde lo identifican como una persona que sufrió un hangover.

Recomendados

Según la revista People en Español, Ortiz Torres fue arrestado en la ciudad de Miami el pasado 29 de marzo por conducir bajos los efectos del alcohol. Las autoridades le realizaron las pruebas al reguetonero y arrojó 0.08%, lo que viola lo reglamentado por ley para conducir en las carreteras del sur de la Florida.

Vea el vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos