Entretenimiento

Video: La broma de Karol G a su novio Anuel AA en plena gira 'Culpables Tour'

Karol G y Anuel AA se hacen algunas bromitas que comparten en sus redes sociales, en medio de su gira 'Culpables Tour'

Una de las parejitas del momento sin duda es Karol G y Anuel AA. Los artistas se encuentran de gira con su ’Culpables Tour’ y en sus viajes no dejan de hacerse bromas.

Recomendados

Ahora, Karol compartió un video en Instagram en el que se burla del cabello de su amado. El clip, realizado con el efecto superzoom de la red social, muestra un mechón de Anuel. La colombiana acompañó la publicación con emojis de corazón y babeado.

No es la primera vez que la pareja se hace bromas. Hace varias semanas, Anuel compartió imágenes en las que se ve cómo introduce su dedo en la nariz de Karol. Esto, al parecer, no le gustó a la ’bebecita’, pues en el clip se le vio un poco disgustada.

En otra historia, la artista compartió un pequeño video en el que muestra un hermoso paisaje playero. “Que me lleven a trabajar a lugares así todos los días”, dijo Karol, a quien se le vio acostada en una hamaca.

Recientemente y en medio de su gira con Anuel, Karol G estrenó su canción ’Punto G’, la cual es parte de su nuevo disco ’Ocean’. En YouTube, la canción ya ha superado los ocho millones de vistas  hasta el momento.

Video relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos