Entretenimiento

Romeo Santos lanza canción "Inmortal", el junte con Aventura

El grupo se separó en 2011 y ahora tendrán un tema en el nuevo disco de Romeo Santos

El cantante dominicano-puertorriqueño Romeo Santos acabó con la espera y lanzó hoy, viernes, el tema “Inmortal”, que junta a los integrantes del desaparecido grupo de bachata Aventura.

Recomendados

Romeo, Henry, Lenny y Max se unieron para entonar la canción, la cual es parte del nuevo disco de Santos titulado “Utopía”.

“Mami, yo te amo hasta lo infinito. Sólido como meteorito. Lo que siento jamás lo van a entender. Perpetuo, impecable como la luz. La demencia de mi actitud. Te repito nadie me va a entender”, dice parte del coro de “Inmortal”.

El video de “Inmortal” fue grabado en Miami por el director Fernando Lugo.

El grupo se separó en 2011, tras más de 12 producciones discográficas que lo llevaron a posicionarse en múltiples países. Romeo luego hizo su carrera como solista de la cual tiene alrededor de siete producciones.

Santos pone su sello a la bachata tradicional logrando una obra de arte en las doce colaboraciones que aparecen en su nuevo álbum.

“Utopía” fue producido por Romeo Santos entre su natal Nueva York y distintas ciudades de la República Dominicana.

Por si fuera poco las buenas noticias siguen llegando para Romeo Santos, ya que ayer recibió una nominación para los Billboard Music Awards 2019 en la categoría de Mejor Artista Latino.

Su primer álbum desde el lanzamiento de Golden (2017), Utopía será una producción influyente para los amantes y los estudiantes de la bachata por muchos años.

 

Romeo Santos lanza canción “Inmortal”, junte con Aventura

Disco “Utopía” de Romeo Santos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos