Salen a luz las fotos que comprobarían la infidelidad del príncipe William

Después de revelarse el engaño del Príncipe a Kate Middleton y con una de sus mejores amigas, circulan las supuestas imágenes en las redes sociales que lo dejan en evidencia.

Por Luisa María Godínez

Desde hace unos días un escándalo envuelve a la familia real. Y es que se rumora que el príncipe William le ha sido infiel a su esposa, Kate Middleton, con nada más y nada menos que su mejor amiga.

Estos se han hecho más fuertes ahora que salieron a la luz unas supuestas imágenes que confirmarían la infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana.

Algunos medios de comunicación ingleses aseguraron que él engañó Kate con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Duquesa de Cholmondeley.

View this post on Instagram

Anche le Duchesse si arrabbiano: #katemiddleton ha rotto in maniera burrascosa con la sua (ex) migliore amica Rose Hanbury, moglie di David Rocksavage Marchese di Cholmondeley. La coppia di Marchesi era molto unita ai Duchi di Cambridge, loro vicini di casa quando erano ad #anmerhall. Non si sa bene cosa sia successo ma Kate ha detto a William che vuole la coppia fuori dal loro giro di frequentazioni. A nulla sono valsi intentativi del Duca di Cambridge di mettere pace, si sa che quando le donne litigano è meglio non mettersi in mezzo. Si tratterà di gelosia? #katemiddleton #williamwindsor #dukeofcambridge #duchessofcambridge #marquessofcholmondeley #marchionessofcholmondeley #royalfamily #davidrocksavage #rosehanbury #alltheroyalsoftheworld fonte Daily Mail

A post shared by alltheroyalsoftheworld👑 (@alltheroyalsoftheworld) on

Ahora un usuario de Twitter compartió unas imágenes en las que se ve a un hombre y una mujer besándose, asegurando que se trata del príncipe y la mujer.

Aunque en realidad los rostros no se llegan a apreciar con claridad en la imagen.

La saca de su vida

Todo comenzó cuando Kate rechazó a Hanbury de un grupo británico aristocrático llamado Turnip Toffs. Ella pidió que la mujer y su esposo, el aristócrata David Rocksavage fueran excluidos también de todos los eventos con la realeza.

"Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común".

"Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social", dijo una fuente anónima al sitio The Sun.

La polémica sobre el supuesto romance estaba generando dudas hasta que una destacada periodista canadiense especializada en la realeza dio más detalles.

Nicole Cliffe fue más allá y por medio de su Twitter develó toda la verdad de este asunto, que se intentó desmentir por todos los medios.

En un largo hilo de Twitter, ella cuenta a detalle lo que sería un secreto a voces entre los encargados de prensa de la familia real, revelando una noticia que deja en evidencia que los Duques de Cambridge no son la pareja perfecta que aparentan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo