Entretenimiento

Cirugía de corazón de Mick Jagger fue un éxito

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera de una exitosa operación de corazón a la que fue sometido este jueves

La leyenda del Rock británico, Mick Jagger fue operado del corazón este jueves 4 de abril en el Hospital de Nueva York. Según fuentes de espectáculos el cantante se sometido a un “reemplazo de la válvula aórtica por catéter”.

Según el medio especializado, señaló que los doctores pudieron acceder a su válvula cardíaca a través de la arteria femoral y se encuentra bajo observación ante la posibilidad de que pueda surgir algún tipo de complicación, entre ellas una hemorragia. Jagger deberá ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

El pasado domingo, los Rolling Stones anunciaron que estaban cancelada su gira por Norteamérica, “No Filter”, hasta que el músico pueda recuperarse. Una nueva noticias fans es que el tour, que originalmente se programó para comenzar en abril, se dará en julio y se anunciarán nuevas fechas en las próximas semanas.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos