Entretenimiento

Esposo de Selena Quintanilla rompe promesa que le hizo hace 27 años

Chris Pérez publicó en sus redes sociales una inédita foto de la fallecida cantante, emocionando a sus fans. Ellos se casaron en secreto el 2 de abril de 1992, pues la familia de la cantante se oponía.

PUBLICIDAD

El pasado 31 de marzo fue el aniversario número 24 de la muerte de Selena Quintanilla, sus familiares y amigos se pronunciaron en las redes para recordarla.

Sin embargo, una de las personas más importantes en la vida de la cantante mexicana no se manifestó hasta este martes 2 de abril.

Chris Pérez, esposo de la fallecida cantante, compartió una inédita foto de ella con un emotivo mensaje, pues ese día cumplirían 27 años de casados.

Aunque el tiempo pase, Chris sigue recordándola con mucho cariño pero también deja ver que a pesar de los años el dolor y la tristeza no se han ido.

Rompe una promesa

En la imagen, él aparece tocando la guitarra de espaldas a la “Reina del Tex Mex”. Y aunque ella le pidió jamás compartirla con el mundo, él sintió la necesidad de hacerlo en un día más que especial, su fecha de aniversario de matrimonio.

Recomendados

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en redes sociales… Después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí”, escribió.

“Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa las cosas de la vida más importantes para mí: la vida, el amor, la música, y lo más importante, la lealtad”, agregó en la publicación.

 

Ellos iniciaron un noviazgo sin la aprobación de Abraham Quintanilla y se casaron a escondidas el 2 de abril de 1992. Lamentablemente, el matrimonio duro hasta que fue asesinada por Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995.

Muchos años después, Chris Pérez se casó nuevamente con Vanessa Villanueva (de quien se divorció en 2008) y con ella tuvo a dos hijos: Noah y Cassie.

 

Tags

Lo Último