Entretenimiento

Carlos Ponce y su narración de Harry Potter para el lanzamiento de Audible Latino

Es la primera vez que los libros de Harry Potter en español están disponibles en formato digital de audio

Audible, Inc., anunció hoy el lanzamiento de Audible Latino – una plataforma multicultural e integrada que ofrece a los clientes hispanos de Estados Unidos un catálogo de contenido hablado en español y en inglés culturalmente relevante en audible.com.

En el sitio web www.audible.com/latino hay información adicional disponible sobre esta nueva experiencia mejorada de narrativa oral en español y un catálogo ampliado de entretenimiento premium.

“Como principal proveedor de contenido digital premium de audio hablado, Audible celebra el poder de contar historias y comparte apasionantes historias en todo tipo de idiomas, procedentes de todo tipo de culturas con millones de oyentes en todo el mundo”, afirmó Manny Miravete, director de Contenido Original en Español de Audible. “Con el lanzamiento de Audible Latino, los clientes hispanos ahora tienen acceso a una plataforma específica que comprende la más amplia selección de audiolibros en español en Estados Unidos. Nos emociona ofrecer a esta importante audiencia esta experiencia audible personalizada”.

Recomendados

Audible Latino se presenta con el estreno en audio de Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, contada por el actor puertorriqueño Carlos Ponce. Es la primera vez que los libros de Harry Potter en español están disponibles en formato digital de audio. Producido por Audible y Pottermore Publishing, el primer título de la serie está disponible para su descarga ahora en www.audible.com/harrypotterespañol, y los seis libros siguientes se pueden preordenar, y se publicarán en fechas posteriores durante 2019.

Carlos Ponce comentó que: “La magia de Harry Potter ha hechizado a lectores de todo el mundo durante más de 20 años. Me entusiasma que mis colegas Gryffindors (y, supongo, miembros de otras casas también) puedan disfrutar esta nueva e increíble experiencia de contenido audible. Audible Latino ofrece a la comunidad hispana de Estados Unidos fascinantes narraciones orales y entretenimiento, y me enorgullece y emociona participar en este empeño”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos