Como parte de su estrategia corporativa de apoyo al mercado puertorriqueño en sus esfuerzos de recuperación y reconstrucción luego del huracán María, T-Mobile celebra esta semana su programa de reconocimiento anual “Winners Circle” en Puerto Rico.
El evento trae consigo unos 1,500 visitantes de T-Mobile a la Isla, entre ellos empleados, familiares y gerenciales de la compañía; contribuyendo de esta manera a la economía de la Isla.
PUBLICIDAD
“El compromiso inquebrantable de T-Mobile con Puerto Rico se demuestra una vez más al traer a la isla uno de los eventos anuales más importantes de la compañía. Estamos agradecidos y emocionados por esta oportunidad de recibir a nuestros compañeros y sus familias, mientras le informamos a todos que Puerto Rico está Abierto para Hacer Negocios”, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.
“Desde el día siguiente al paso del huracán María por Puerto Rico, T-Mobile se ha enorgullecido de apoyar a la isla y acelerar su recuperación. Hemos invertido en nuestra red líder en la industria, en nuestros increíbles empleados y en nuestros clientes leales. De hecho, hemos reconstruido completamente nuestra red para asegurarnos que Puerto Rico será un líder tecnológico en los siguientes años. Por Puerto Rico, ¡No vamos a parar!”, explicó Jon Freier, vicepresidente ejecutivo de T-Mobile US Retail.
“Estamos encantados y orgullosos de que Puerto Rico haya sido elegido anfitrión del programa anual ‘Winners Circle’. Esto comprueba el compromiso a largo plazo de T-Mobile con la isla y abrirá la puerta para muchos eventos más de este calibre que impactarán directamente nuestra economía. Puerto Rico está listo y dispuesto a darle la bienvenida a T-Mobile con una gastronomía excepcional, una arquitectura colonial incomparable, bellas playas, instalaciones de alta calidad y lo más importante: la hospitalidad distintiva que solo se encuentra aquí”, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.
Durante los eventos de la semana, los invitados participarán de reuniones y actividades organizadas en el Centro de Convenciones, entre otros lugares. El grupo se hospedará en varios hoteles del área metropolitana, lo que representa unas 3,000 habitaciones/noche –una métrica clave para la industria turística al medir el impacto económico. Además, el grupo tendrá la oportunidad de explorar todos los atractivos que ofrece la isla.
Este evento tiene un impacto directo en la Economía del Visitante de Puerto Rico, una métrica que mide la actividad económica directa, indirecta e inducida que resulta de las interacciones de los visitantes con su destino. Esta actividad incluye el consumo directo de bienes y servicios pagados por las personas que visitan un destino y la actividad inducida adicional de la gente que trabaja al servicio de estos visitantes.