Entretenimiento

Presentadora acusa Laura Bozzo de intento asesinato

Durante una entrevista en el programa "Con Permiso", Rocío reveló que la conductora peruana en un ataque de furia atentó contra su vida

Rocío Sánchez Azuara fue la invitada especial del programa “Con permiso”, que conduce Martha Figueroa y Juan José Origel.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era la tremenda revelación que hizo durante la entrevista.

La plática se centró sobre su carrera, pero hubo un momento en que los conductores le preguntaron sobre los rumores de la supuesta rivalidad entre ella y Laura Bozzo.

Recomendados

Ella contestó que al principio no les prestó atención porque supuso que era chismes inventados por los medios, ya que nunca le tuvo mala fe.

Pero la perspectiva cambió cuando coincidió con la conductora peruana en un restaurante de la CDMX, esta al verla se fue contra ella con el propósito de tirarla por las escaleras.

“La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió. De repente me tacleó mi amigo y me empujó para que ella no me alcanzara. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”.

Ante la mirada atónita de Juan José y Martha, continuó el relato diciendo que sus amigos y ejecutivos de cuentas con los que estaba la salvaron de la agresión y la ayudaron a salir del lugar.

“Yo no entendía que pasaba, ella gritaba mucho ’la reina del raiting soy yo’, yo no entendía que pasaba, lo único que me decían era ‘Rocío camina’. Yo no sabía lo que estaba sucediendo, yo no sabía nada, yo venía de una reunión”, aseguró.

La conductora también reveló que está trabajando en un nuevo programa llamado “Tercero en discordia” que será transmitido por Unicable, donde se también transmiten los programas de Laura.

Te podría interesar:

  1. Salen Héctor Pesquera y Julia Keleher de sus cargos
  2. Rosselló nombra a Eleuterio Álamo como secretario interino de Educación
  3. Todo Naranjito se quedará sin luz este sábado
  4. Natalia Rivera enciende las redes con esta foto

Más sensual que nunca

La guapa conductora ha dejado en claro que la edad no está peleada con mantener un cuerpo de envidia.

Rocío cumplirá 56 años el próximo 27 de junio y parece que en su figura no pasan los años, tiene el abdomen más marcado que muchas celebridades más jóvenes.

Para lograrlo lleva una vida bastante saludable, pues no solo está metida en el ámbito de la metafisica y la salud espiritual. También comparte imágenes de sus ejercicios, tal es el caso del spinning y el circuito de tren superior TRK.

Tags

Lo Último

Te recomendamos