Entretenimiento

Eddie Ricardo debuta en el Choli

El cantante fue reconocido en mayo del pasado año con el premio Bohemia

EDDIE

PUBLICIDAD

El cantante y compositor puertorriqueño Eddie Ricardo realizó su debut en el Coliseo de Puerto Rico el pasado domingo 24 de marzo. El artista se presentó junto a su banda y bailarines en la apertura del espectáculo del dúo Ha*Ash. Eddie, quien desde pequeño se desarrolla en el ambiente artístico, demostró su gran experiencia presentando un espectáculo de altura, cautivando al público quienes entonaban sus canciones y bailaban al ritmo de cada una de ellas.

El cantante fue reconocido en mayo del pasado año con el premio Bohemia, el mismo le fue otorgado durante la celebración de la octava exaltación al Salón de la Fama de la Música, el cual se celebró en el colegio de abogados de Puerto Rico. La música de trío es una de sus pasiones, ya que cree fielmente en el romanticismo, y así lo plasma en cada una de sus canciones. Eddie ha trabajado con el productor Richard Marcell, quien es productor de grandes artistas como Nicky Jam, Manny Manuel y Joseph Fonseca. Eddie ha escrito varias canciones a lo largo de su carrera y tiene producciones musicales independientes. Actualmente se encuentra trabajando en su cuarta producción discográfica con temas inéditos que contara con géneros variados.

Actualmente se presenta en varios lugares tanto comerciales como en festivales y tarimas en Puerto Rico. Su presentación en el Coliseo creo una revolución a nivel de redes tan grande que ha recibido llamadas y acercamientos de varias ciudades de los Estados Unidos para llevar su presentación a esas ciudades. Sus más recientes éxitos “Plástica y Vacía’’ y “Un Amor de Verdad”, están ya disponibles en las principales plataformas digitales.

Tags

Lo Último