Comienza venta de boletos concierto de Pedro Capó

El cantautor boricua se presentará el 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de hoy, martes, inició la venta de boletos para el concierto de Pedro Capó, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Pedro Capó volverá a presentarse en el Coliseo de P. R.

El concierto del cantautor boricua será el próximo 28 de septiembre

Los boletos están disponibles a través Ticketpop.com, en todos sus puntos de venta oficiales y en la boletería del coliseo.

El ganador del Grammy Latino promete dar el 'show' más grande de su carrera en términos de producción, se espera un montaje de primera, con el mayor esfuerzo en todo el tema de visuales, de escenografía y una gran inversión en tecnología. Pedro quiere celebrar su éxito con el público puertorriqueño y ofreciendo el mejor espectáculo en su patria.

Comienza venta de boletos concierto de Pedro Capó

diagramacapo-b1f97fca1b8c5043021c3623108453d7.jpg

“Valió la pena”, “Duele ser infiel” y “Calma” son solo algunos de los éxitos interpretados por Capó, los cuales han deleitado el oído de muchos a través de los años y lo han convertido en uno de los cantantes latinos más destacados a nivel internacional.

“Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko recientemente alcanzó el puesto #1 en las listas globales de videos y canciones de YouTube por cuarta vez. Esta canción todavía permanece en la posición #2 en las dos listas mundiales, además de estar en el Top 10 mundial de Spotify. Además, ingresó al Hot 100 de Billboard Anglosajón siendo una canción solamente en habla hispana.

Te podría interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo