Entretenimiento

Rinden homenaje a Papo Rosario en Barceloneta

En marzo pasado, Luis "Papo" Rosario anunció su retiro de la orquesta El Gran Combo

Tras anunciar su retiro permanente como vocalista de El Gran Combo, Luis “Papo” Rosario recibió el domingo un homenaje en una actividad denominada el festival de salsa Décimo Aniversario de la Sombra del Jobo en el barrio Magueyes de Barceloneta.

Recomendados

“Los amantes de la música salsa se han dado cita para rendir homenaje a Papo Rosario, cuya trayectoria por más de 38 años dio gloria a la agrupación salsera mas reconocida a nivel mundial, El Gran Combo. Papo y su familia son parte de la cultura e historia de Barceloneta, por lo que hoy nuestro pueblo le recibe en su retiro reconociendo su trayectoria musical en la Universidad de la Salsa. Papo Rosario, no solo ha sido un buen intérprete de la salsa, también es reconocido por su generosidad en causas benéficas y su incondicional apoyo a todo aquel que lo necesite”, señaló en declaraciones escritas Wanda Soler, alcaldesa de Barceloneta.

Por su parte, el conocido hombre de la radio, Carlos “El Corsario” Rosario (primo de Papo Rosario), indicó que múltiples organizaciones se unieron al homenaje promovido por Jaime Meléndez, creador de la actividad anual salsera en la Sombra del Jobo.

“Los intérpretes de la música salsa que participaron en el Décimo Aniversario de la Sombra del Jobo son una expresión viva y fiel de lo que ha sido la historia de nuestro género. Participaron en tarima, Wito Colón, Yolanda Rivera, Pichi Pérez, Son D’ Aquí, Jafeth López, Sammy “El Rolo” González, Valdito Díaz, Paquito Acosta, Primi Cruz, Gazu Millán, Tito Cruz, Cinco en Clave y Charlie Camacho entre otros”, informó por su parte, Jaime Meléndez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos