Entretenimiento

Harry le habría dado la espalda a su mejor amigo por haberle aconsejado no casarse con Meghan

Los cambios han sido constantes en la vida de Harry desde que se casó con Meghan

El príncipe Harry tuvo una pelea con uno de sus viejos amigos. Todo ocurrió luego de que le aconsejara no casarse con Meghan Markle, según afirma un nuevo informe.

Inicialmente se creía que el príncipe abandonó a su amigo Tom “Skippy” Inskip. ¿La razón? aconsejarle aplazar la boda real.

Recomendados

Inskip es recordado por una gran polémica “real”. Estuvo presente cuando el duque de Sussex fue arrestado jugando billar desnudo en una suite de un hotel de Las Vegas en 2012.

“Al igual que muchos otros que se consideraron una influencia cuestionable sobre Harry durante sus viejos y malos días de soltero, Tom ha sido abandonado, a pesar de que ahora él tiene una esposa encantadora, Lara”, dijo una fuente a la revista.

“Todo es parte del aerógrafo silencioso de Meghan de la vieja pandilla de Harry”, continuó la fuente. “Ella no quiere que la tentación, de ningún tipo, se ponga en su camino mientras se concentran en formar una familia”.

El príncipe y Markle asistieron a la boda de Inskip en 2017. Pero se han distanciado de sus compañeros de clase, según informó anteriormente Express.

Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo a fines de abril o principios de mayo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos