Destronada Miss Perú reaparece tras perder la corona

Anyella Grados rompió el silencio

Por Sandra Zambrano

Anyella ya no podrá representar Perú en el Miss Universo 2019 – 2020 por la difusión de imágenes suyas en estado de ebriedad.

Hace unas semanas este escándalo se desató en la organización cuando se dio a conocer el video de  Miss Perú en una discoteca y luego imágenes de ella en su cuarto vomitando.

Tras su viralización, Anyella dio a conocer que tomará medidas legales contra Camila Caniboca, Miss Teen,  persona que filmó el video pero asegura que no lo difundió.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el 20 Mar, 2019 a las 6:01 PDT

El escándalo que le costó la corona a Grados también dejó sin título a Yoko Chong, representante de Ucayali y Claudia Meza (Miss Trujillo), perdió su corona tras denunciar que había sido dopada en una fiesta

Jessica Newton, la organizadora del certamen, explicó que la decisión estuvo en manos de los organizadores de Miss Universo.

ExMiss Perú y Jessi Newton

Por contrato, las reinas de belleza no pueden fumar, beber ni estar involucradas en actos que atenten contra la imagen del concurso.

Anyella pidió disculpas por todo lo ocurrido y que desapareció por un momento para estar con su familia quienes también resultaron afectados.

ExMiss Perú

"Quiero empezar pidiendo una disculpas de todo corazón. Entiendo que no he sido la única afectado y lo lamento aún más por eso. Con esto que me paso espero que puedan entender que para todo hay solución y que para todo hay un propósito, yo recién lo estoy entendiendo".

View this post on Instagram

¡ GRACIAS ! 🙏🏼❤

A post shared by ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo