Entretenimiento

Alcaldesa de Canarias habla sobre segundo concierto de Manny Manuel

El Rey de Corazones logró congregar más de 20 mil personas en su concierto en el Carnaval de Güímar, Tenerife

La alcaldesa de Güimar, Carmen Luisa Castro, habló entrevista con Radio Isla sobre el concierto del cantante puertorriqueño, Manny Manuel presentado el pasado sábado.

Para Castro: “El Rey de Corazones dio lo mejor de sí. Cantó con el alma y se llevó a todo un público de todos los Canarios que nos congregabamos allí, de disfrutar un concierto de casi tres horas que nuestro Manny se entregó a su público y lo vivió”.

Asimismo la funcionaria dijo que “él (Manny) no se quería ir sin entregar como nos dijo allí que cantaba con el alma y qué bueno que vivímos una noche muy bonita, muy intensa”.

Recomendados

El pasado sábado, Manny Manuel logró congregar más de 20 mil personas en su concierto en el Carnaval de Güímar, Tenerife. “Les puedo decir que como alcaldesa, de más de 20 mil personas que congregó allí no hubo ni una incidencia, ni una pelea, ni un mal gesto, sino que todo el mundo disfrutando y aplaudiendo a nuestro Manny”, sostuvo Castro.

“El primero que se lanzó fue Cruz Manuel y después enseguida Manny Manuel, ahí estuvieron el artista y la persona y a muchos callaron la boca, que era lo que esta alcaldesa y mucha gente queríamos, porque un fallo lo puede tener cualquiera. Somo seres humanos y por supuesto que yo desde que me dijeron” ¿quieres acoger un concierto de Manny?, por supuesto que sí, no se podía ir de Canarias con esa magen porque tiene mucha gente que lo quiere. Tenemos corazones grande y no podíamos dejar ir a este pedazo de artista con esa carrera, por un fallo porque somos humanos y ha pedido perdón”.

El cantante fue expulsado a finales de febrero de otro carnaval por no estar en condiciones para cantar. Esto, tras subir al escenario en aparente estado de embriaguez.

Te podría interesar:

  1. Rinden cuentas por fallas en financiamiento de campañas
  2. Más de 100 personas corrigen su género en el certificado de nacimiento
  3. Tercera temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno
Tags

Lo Último

Te recomendamos