Selena Quintanilla supera a Jenni Rivera y Alicia Villarreal en Spotify

A 24 años de su muerte Selena Quintanilla sigue cautivando a las nuevas generaciones y dominando plataformas digitales como Spotify

Por Patricia Carranza Alva

Este 31 de marzo se cumplen 24 años de la muerte de Selena Quintanilla también conocida como  reina del Tex-Mex y lo que ha sorprendido es que continúa siendo una de las intérpretes más escuchadas en plataformas digitales, pues éxitos como "Amor Prohibido" o "Como la flor" siguen más vivos que nunca.

También puedes ver:

De acuerdo con el portal La Verdad, la música de Selena es una de las más escuchadas en plataformas digitales como Spotify y deja atrás a grandes exponentes del regional mexicano como Jenni Rivera y Alicia Villarreal.

Y es que de acuerdo con Spotify, Selena cuenta con 2.4 millones de escuchas mensuales mientras que Jenni Rivera un millón y Alicia Villarreal 1.4 millones.

Selena dejó una huella musical imborrable, pues su música incluía baladas y cumbias que aún se siguen escuchando en fiestas y lugares para bailar.

Su muerte…

Selena murió a los 23 años de edad por un disparo perpetrado por Yolanda Saldivar, presidenta de su club de fans en un hotel de Corpus Christi.

También puedes ver:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo