Sorteo

Suplantaron a Sebastián Yatra en una red social para pedirle fotos a niñas menores de edad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se convirtieron en una de la herramientas más utilizadas. Y es que, gracias a ellas se pueden expresar opiniones y tener un contacto más directo con famosos. Sin embargo, así como algunos les dan el uso correcto, otros aprovechan para cometer delitos. Este el caso de los suplantadores y de lo acontecido con Sebastián Yatra. Así lo revelaron en la emisión del sábado 30 de marzo del programa La Red de Caracol Televisión.

“Cómo les parece que al artista Sebastián Yatra le crearon una cuenta falsa en Facebook. La persona que está detrás de esta suplantación está entablando conversaciones con niñas menores de edad. De esta situación se percató el artista real”

Recomendados

Allí, en La Red revelaron ciertos apartados de la conversación que entablaba el delincuente con la menor de edad. Como era de esperarse y al enterarse el verdadero artista, no dudó un segundo en pronunciarse. En sus declaraciones dejó claro que tomará cartas en el asunto.

“La idea es poder encontrara esta persona que está haciendo esto para que pare y para que esta niña y otros tantos que les haya pasado no vuelvan a tener situaciones incómodas”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos