Entretenimiento

Nicolas Cage pide el divorcio cuatro días después de casarse

En definitiva, este sería el matrimonio más fugaz del actor, quien solicitó la anulación cuatro días después haberse celebrado su boda.

Cuatro días duró el matrimonio de Nicolas Cage con la maquillista profesional de cine, Erika Koike. La pareja contrajo matrimonio el sábado pasado y según reveló el sitio web de TMZ, el actor habría solicitado la anulación cuatro días después de la boda.

Cage y Koike se presentaron el fin de semana pasado en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada. Ahí solicitaron una licencia de matrimonio, que consiste en el documento legal que se exige en Estados Unidos a cualquier persona que desee pasar por el altar antes de dar el “acepto”. La pareja comenzó a salir en abril del año pasado.

Recomendados

Notan un comportamiento extraño

Recordemos que hace poco circuló un video en las redes sociales en el que varios usuarios se percataron de un extraño comportamiento de parte de Nicolas. El actor fue grabado por varias personas cuando llegó a la dependencia e incluso se aseguraba que gritaba “ella se quedará con todo mi dinero”. Esto sucedió minutos antes en la oficina de la corte cuando estaban solicitando dicha licencia de matrimonio.

Seguidores del actor comentaron en las redes que Cage parecía estar en estado de embriaguez. Aunque no se ha confirmado, se cree que esta sería la razón por la que el fugaz matrimonio llegó a su fin tan solo cuatro días después.

Acostumbrado a matrimonios cortos

Esta no es la primera vez que uno de sus matrimonios dura poco tiempo. Anteriormente estuvo casado con Lisa Marie Presley por tres meses únicamente. En menos de 25 años se ha casado cuatro veces.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos