Así viven sus conciertos Karol G y Anuel AA

Estos son los mejores momento hasta el momento de 'Culpables Tour'. Karol G publicó el video donde aparece junto a Anuel AA. Pronto llegarán a Ecuador

Por Metro Ecuador

¡Power couple! Así les dicen muchos de sus seguidores a los cantantes. Pues Karol G y Anuel AA ahora están de gira por 'Culpables Tour'.

Muchos han sido los comentarios en torno a los conciertos que se encuentran realizando los reguetoneros. Su gira empezó el 15 de marzo.

Culpables Tour: Así viven sus conciertos Karol G y Anuel AA Instagram

Hasta el momento han visitado dos ciudades de Colombia. Primero fue Bogotá y luego Cali. En abril estarán presentándose en Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción en Paraguay.

Después de sus dos primeros conciertos de este tour, se difundieron videos de cómo son sus shows. La colombiana hizo una publicación recopilando los mejores momentos hasta el momento de 'Culpables Tour'. A continuación puedes ver el video.

View this post on Instagram

#culpablestour 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La publicación la hizo a través de su Instagram. Hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

La pareja también se presentará en Ecuador. Las ciudades que visitarán son Quito y Guayaquil el 30 y 31 de mayo respectivamente.

Momentos divertidos en pareja

Además de todo lo que significa su show, la pareja ha demostrado que sabe divertirse fuera de escenarios. Como novios ellos muestran en redes sociales diferentes momentos de lo que es su relación. En sus cuentas de Instagram suelen publicar video de sus momentos íntimos.

Una de las últimas publicaciones hizo referencia a cómo el cantante le molesta a la colombiana. A ella se le ve distraída y un tanto seria. Pero esta no sería la última vez que él haces bromas a su amada. Anteriormente también publicaron videos donde aparecían en la cama, con bata y él no le dejaba dormir a ella.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada: un amor que funciona en equipo

La cantante Dayanara Peralta y el presentador de televisión Jonathan Estrada son una pareja que desborda amor y sus seguidores se inspiran día a día con sus historias así como el trabajo que hacen juntos al ser personajes públicos por sus carreras profesionales.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo