Sandra Zaiter recuerda anécdotas de "Dagmarita"

En la edición especial de Día a Día

Por Metro PR

Sandra Zaiter sorprendió a Dagmar Rivera en el estudio de Día a Día durante un programa especial, con motivo al aniversario de Telemundo.

Zaiter recordó las travesuras del personaje de "Dagmarita" del programa infantil "Telecómicas" donde laboraron juntas.

A preguntas de Raymond sobre cómo era Dagmar en los tiempos que trabajaron juntas, dijo que Dagmar "era un amor y hacía muchas travesuras".

"Cuando íbamos a los programas, hacíamos muchos show en la isla. Íbamos a las funciones de los diferente pueblos, nos poníamos a dar nuestro show y entonces Dagmarita decía: 'Hola, qué placer estar aquí en Cabo Rojo', y yo le decía'Dagmarita, estamos en Adjuntas"", recordó Zaiter, entre las muchas anécdotas que tiene de Dagmar.

"De momento decía el nombre del alcalde de otro municipio y entonces se tiraba frente a la silla mía, se tiraba al piso y me decía: 'atropéllame Titi Sandra, atropéllame"", contó.

Asimismo, Dagmar recordó que Zaiter "no pierde la tabla nunca".

"Ella puede estar enojada y todo eso, pero respira, y me decía: 'Dagmarita, por favor levántate del piso que los niños no hacen esas cosas"".

Además, la inolvidable titi Sandra compartió que "cuando ya nos anunciaban que íbamos a empezar en el show, no aparecía Dagmarita ni Yito (el pollito). ¿Saben dónde estaban? en los quioscos comiendo alcapurrias. Les decía 'Dagmarita, Yito', y venían comiendo con la comida en la mano".

Te podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo