El productor y presidente de Stuart Management, Tommy Stuart reaccionó el jueves a la información que trascendió en los medios hace unos días con relación al acuerdo establecido para producir el concierto del 30 Aniversario del cantante Luis Enrique.
PUBLICIDAD
“La cancelación unilateral del concierto por parte del artista, su empresa Lamelo Pro y la compañía la cual representó al cantante en este acuerdo, D’Clase Booking and Management, se dio a pesar de haber firmado un contrato válido y vinculante, con Stuart Management. Prueba de ello se expresa en la comunicación escrita enviada al Coliseo De Puerto Rico el 1 de agosto de 2018 en el cual se separa la fecha del concierto, acción que es imposible realizar si no existen acuerdos entre el productor y el artista”, dijo Stuart en declaraciones escritas.
Indicó que Stuart Management lamenta la decisión de Luis Enrique y su equipo, ya que se había invertido una cantidad de dinero sustancial. Alegó que el artista intentó renegociar el contrato al punto de cancelar súbitamente faltando menos de dos semanas para su concierto pautado para el sábado, 6 de abril.
“Pedimos disculpas a nuestros auspiciadores, suplidores, medios de comunicación y al público, en vista de que la cancelación estuvo fuera de nuestro alcance. Con estas declaraciones concluimos este asunto que ahora está en manos de nuestros abogados” expresó el productor.
Todo aquel que compró boletos obtendrá reembolso a tenor con lo siguiente; si la misma fue directamente en el Coliseo de Puerto Rico en efectivo, ATH o tarjeta de crédito, puede pasar directamente de lunes a viernes entre 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche antes del 31 de mayo. Los que compraron a través de las plataformas digitales recibirán su reembolso automáticamente en los próximos días.