Entretenimiento

Mimi Pabón revela que lleva meses sin sexo y Rafa Pabón aparece

Se rumora que ambos tienen una relación amorosa

La modelo y animadora puertorriqueña, Mimi Pabón, se encuentra en otro de sus exóticos viajes, esta vez se encuentra visitando Tailandia.

Durante una de sus transmisiones en vivo, la modelo le contesta a una amiga que durante la Cuaresma, lleva días sin tomar refrescos e incluso confiesa que lleva meses sin tener relaciones sexuales.

“Llevo varios días sin tomar refresco, meses sin sexo”, se escucha decir a Mimi Pabón en el video.

Recomendados

Ante esto, usuarios en las redes sociales, descubrieron que el exponente de música urbana Rafa Pabón, le escribió a la modelo durante la transmisión y le comunicó que pronto llegaría a pasar tiempo con ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llego mañana mi amor”, fue lo que comentó el trapero en la transmisión en vivo del Instagram de Mimi Pabón.

En los pasados días, se ha rumorado que la modelo y el exponente del género urbano están en una relación o si se están conociendo. Los rumores comenzaron luego de que ambos fueran captados dialogando tras bastidores en los premios Tu Música Urbana que se llevaron a cabo la pasada semana en el Coliseo de Puerto Rico.

Te podría interesar: 

  1. Se llevan los $768 millones del Powerball
  2. Se llevan tres vacas en Arecibo y seis toros en Morovis
  3. Natalia Rivera revela la clave de su matrimonio con Francis

Sin  embargo, se desconoce si Rafa Pabón estará viajando a Tailandia para pasar tiempo con la modelo o estos se encontrarán en algún otro lugar.

Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado si se encuentran en una relación amorosa o se trata de una bonita amistad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos