Entretenimiento

Llega sustituto de Manny Manuel a WIPR

“Aquí estamos” estrena nuevo animador

El periodista deportivo Luis Murphy se une oficialmente al equipo de “Aquí estamos” como animador junto a Shanira Blanco.  El programa se transmite en directo de lunes a viernes a las 2:30 pm por WIPR TV.   

Sobre este nuevo reto Murphy expresó, “estoy entusiasmado con la encomienda, me siento cómodo y agradezco a Shanira por el apoyo durante este proceso y a la gerencia del canal por su confianza.  Aunque es un programa de variedades, enfocado en entretenimiento, me siento como pez en el agua y eso es lo importante.”

De otra parte, el periodista fue seleccionado para la beca del postgrado de periodismo deportivo José Martí en Cuba.  El postgrado es el más importante del mundo y reúne a un selecto grupo de 15 periodistas de América que visitarán la Habana, Cuba para completar el programa del 23 de abril al 3 de mayo. 

Recomendados

Murphy sigue sumando logros a su carrera, ya que recientemente dos de los documentales de la Serie Especial “From Home” de MB Sports TV se colocaron en el Top Ten de las Américas en los premios de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS Sport Media Awards 2018) en la categoría de Perfil de Atleta (Athlete profile). Cabe destacar que Murphy fue el único puertorriqueño en la categoría de televisión, en esta importante premiación que consiste de 8 categorías por continente.  

Asimismo, recientemente inició la 7ma edición del programa “From Home” de MB Sports TV, una serie de documentales de la vida de varios deportistas que se transmite los martes 7:00 p.m. a 7:30 p.m. por Wapa Deportes. Esta nueva edición contará historias de deportistas reconocidos como Francisco Lindor y Alex Cora (béisbol), Jaime Espinal (lucha olímpica), María Fernanda Torres y Rafael “Rafa” Campos (golf), entre otros.

 MB Sports TV también tendrá programas de análisis de Grandes Ligas (MLB) sobre voleibol y baloncesto. Los seguidores tienen la oportunidad de tener una conexión directa a través de las redes sociales con transmisiones en vivo por Facebook Live, ya que pueden enviar sus cometarios en la página de Facebook MB Sports TV News.

 Además, Murphy se destaca como ancla con resúmenes de todo lo que acontece en el mundo deportivo, en Notiséis 360 de WIPR-TV, de lunes a viernes en las ediciones de las 6:00 a.m. y 12:00 p.m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos