Esta es la reacción de Khloé Kardashian al conocer traición de Tristan y Jordyn

Un avance de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", revela cómo reaccionó la celebridad al enterarse de la infidelidad de su novio con la mejor amiga de su hermana

Por Luisa María Godínez

La temporada 16 del famoso reality "Keeping Up With The Kardashians" será una verdadera montaña rusa emocional para Khloé Kardashian.

Te podría interesar: 

A pesar de haber hecho varias publicaciones en redes sociales sobre el engaño de Tristan Thompson, esta vez se desahogará por completo

En sus redes sociales, la celebridad compartió el avance de esta nueva temporada, que se estrenará el próximo 31 de marzo.

A juzgar por las imágenes, se podrá ver el dolor que experimentó al enterarse que el papá de su hija había tenido una aventura romántica con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

 

View this post on Instagram

Season 16 ➳ swipe ➳ Airing this Sunday

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Más detalles

"Simplemente apesta que tenga que ser tan público. No es sólo un programa de televisión, esta es mi vida", dice mientras llora y se lamenta.

Varios fragmentos del tráiler revelan cuando ella aparece gritando que esta situación fue algo que la lastimó profundamente.

"Tristan puede amarme, signifique lo que eso signifique, pero definitivamente no me respeta", expresa.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Instagram

La menor de las Kardashians llora y asegura que "su familia está arruinada", refiriéndose a que luego de este penoso incidente, ella deberá apartarse de Thompson.

Así como Jordyn tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos en el programa "Red Table Talk", sus amigas indicaron que ha llegado el turno de que ella relate cómo se siente al respecto.

Los seguidores de la sensual mujer y varias celebridades dejaron sus comentarios en el tráiler de 'KUWTK', donde mostraron su apoyo y admiración hacia la socialité por hablar de este tema tan complicado para ella.

  • "Esto es profundo. No es fácil en absoluto. Vamos Khlo 🙏"
  • "Eres simplemente increíble y ser tan vulnerable requiere mucha fuerza"
  • "Lloro cada vez. Te quiero mucho. Mantente fuerte koko"
  • "Sigue así de fuerte, tu hija tiene un gran ejemplo en ti"
  • "Dios, cada vez te admiro más"

Loading...
Revisa el siguiente artículo