Entretenimiento

Sin chancletas en el Capital Festival

JonZ, Rafa Pabón, Darkiel, Brray, Joyce Santana, Auudi y Los Chinchillos del Caribe participarán en el festival

Como muestra del crecimiento de la música urbana en el mundo y en Puerto Rico, llega al Anfiteatro Tito Puente, la primera edición del Capital Festival. Un evento que pondrá a gozar a los jóvenes con la música del momento presentando los mejores exponentes de la música urbano-pop.

El sábado, 6 de abril del 2019 desde, las 5:00 p. m., el Anfiteatro de San Juan,  será la tarima en donde JonZ, quien se presenta por primera vez en un concierto masivo en Puerto Rico, Rafa Pabón, Darkiel, Brray, Joyce Santana, Auudi, Los Chinchillos del Caribe, Papi Wilo, Paulino Rey, DJ Durán “The Coach”, DJ Eliel “el q habla con las manos” y muchos más se darán cita para poner a bailar y disfrutar a los asistentes del festival musical más esperado de la música urbana.

“Traer actividades para el disfrute de nuestros jóvenes es algo que nos apasiona. Con el Capital Festival, no hemos escatimado para presentar un concierto para el disfrute del público al que le gusta el género urbano. Estaremos utilizando el concepto “All Ages”, identificando a jóvenes menores de 18 años y que tengan la oportunidad de disfrutar sin problemas. Les aconsejamos que vengan cómodos en tenis, se memoricen las canciones y vengan listos a bailar toda la noche”, expresó Fernando Martínez del equipo de Capital Movement.

Recomendados

Martínez informó que: “Los interesados en ser parte de una noche que ciertamente será para la historia pueden adquirir sus boletos a través del portal de PR Ticket”. Añadió además que las entradas del “VIP”, que estará adyacente a la tarima con mayor visibilidad, son limitadas. Ofrecen varios beneficios que incluyen: acceso privilegiado sin fila, barra privada, acceso al “backstage”, área de baños privados “No se pueden quedar fuera, el concierto promete ser uno para la historia”.

El boleto V.I.P. tiene un costo de $50.00+IVU y lo consigues en Gustazos. La entrada general tiene un costo de $35.00+ivu y están disponibles enwww.PRTicket.com. Para más información pueden acceder a las redes sociales @capitalfestival o comunicarse al 787-303-0334.

No se permitirán neveritas, ni personas en chancletas ni bultos grandes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos