Surge romance en Exatlón Estados Unidos

A los concursantes se les vio muy cariñosos

Por Metro Puerto Rico

Dos participantes del equipo de Contendientes del programa deportivo Exatlón Estados Unidos podrían haber iniciado un romance tras varias semanas en la competencia.

Y es que en el nuevo episodio del programa, a transmitirse hoy, los atletas mexicanos Rafael Soriano y Dennhi Callu aparecen dándose un beso al culminar el circuito.

En los pasados capítulos la pareja se había mostrado muy cariñosa, lo que provocó rumores entre los fanáticos de Exatlón Estados Unidos.

Asimismo, la cuenta oficial de Callu, también conocida como ''La Bala'', confirmó que ''el amor está en el aire''.

Esta no sería la primera vez que dos concursantes se ven vinculados en una relación de pareja. En la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, Danee Marmolejo y Raquel Becker figuraban como los novios favoritos del equipo azul.

View this post on Instagram

S W I P E 🔙 ¿Que haces cuando tienes que dejar ir todo aquello por lo que trabajaste? A veces la vida nos pone obstáculos que no entendemos y nos frustramos, pero es justo dentro de esa falta de control e incomprensión el cual nos enseña a fluir y dejar que lo que tenga que pasar pase sin poner resistencia y esperar lo mejor.🍃🍂 Tenemos que ser flexibles en los momentos más duros, darnos el tiempo de reflexionar en donde estamos parados para poder entender a donde dirigirnos. 🧭👣 Yo siempre supe exactamente a donde dirigirme. Puede que mi rodilla no haya estado lista pero mi mente y el resto de mi cuerpo jamás dejó de estar pensando y convencido de que eventualmente regresaría a correr a las pistas de Exatlón. 🏃🏻‍♂️🔥

A post shared by DΛNEE MΛRMOLEJO (@daneemarmolejo) on

Sin embargo, tras la salida de Marmolejo por una lesión la novia decidió terminar con la relación.

  • Te recomendamos:

Marisela ‘’Chelly" Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños

La ganadora de Exatlón Estados Unidos se encuentra en la Isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo