Espectacular Kiara Ortega en desfile de Pipo Pere en Jayuya

Miss Universe Puerto Rico 2018 fue la protagonista del desfile "Isla bonita" del diseñador Pipo Pere

Por Metro Puerto Rico

La actual Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, deslumbró el pasado fin de semana en el desfile del diseñador Pipo Pere celebrado en medio de la celebración del Festival Arte en Libertad.

Pere, quien celebró sus 20 años de trayectoria, presentó su desfile "Isla bonita" en el pueblo de Jayuya, donde además de Kiara Liz estuvo Miss Mundo de Puerto Rico 2018, Dayanara Martínez, entre otras conocidas modelos locales.

Ortega, que se posicionó en el Top 5 de la pasada edición de Miss Universo en Tailandia, cerró la dicha pasarela con un elegante vestido dorado, diseñador por Pere.

En las próximas semanas, Kiara estará colaborando con las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2019 y en junio coronará a su sucesora, quien representará a la isla en la próxima edición de Miss Universo.

 

Espectacular Kiara Ortega en desfile de Pipo Pere en Jayuya

 

View this post on Instagram

 

Que bien la pase este fin de semana en Jayuya 🌄 Que bonito fue ver a un pueblo apoyar el arte en el festival @arteenlibertadpr 🎨 Felicidades al encargado de producir este evento @joseomar_ y a @pipopere quien celebró sus 20 años de trayectoria con la presentación de su nueva colección “Isla bonita” de @pipopereswimwear 👏🏽👏🏽👏🏽 Gracias a los dos por invitarme a pasar un fin de semana inolvidable en su pueblo rodeada de montañas, arte y moda y por su supuesta de gente linda 💓 Agradezco todo el cariño del pueblo, definitivamente Jayuya se convirtió en uno de mis pueblos favoritos 💚 Gracias también a la red más poderosa @claropr y a @samsunglatin por mi #galaxys10 con el que pude documentar toda mi experiencia. #jayuyaestademoda #yosoypuertorico #misspuertorico #model

A post shared by Kiara Liz Ortega (@kiara.lizpr) on Mar 25, 2019 at 1:30pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo