Conejita Playboy pone contra la pared a pareja de JLo

Zoe Gregory durante la década de los años 90 trabajó en películas de contenido para adultos, ahora se desempeña como entrenadora fitness

Por Metro Ecuador

Tras el compromiso de la exestrella del beisbol y la actriz Jennifer Lopez han surgido varios rumores que provocan polémica a cada día que pasa. Ahora un estrella PlayBoy prende la llama de la discordia entre esta pareja de Hollywood.

Excandidata de Miss Universe P. R. 2018 posa para Playboy

Yolimar Lara fue Miss Toa Baja en el pasado concurso de Miss Universe Puerto Rico 2018 que se realizó en septiembre de 2018

La modelo Zoe Gregory aseguró que hace semanas la pareja de JLo, Alex Rodríguez le mandó mensajes sexuales en donde le realizó una petición subidas de nivel. La propuesta era realizar un trío con otra mujer.

Jennifer Lopez publicó video sin maquillaje y envió un contundente mensaje en Instagram

Anexo a ello pidió fotos desnuda de la modelo de la revista para adultos e incluso una foto del miembro viril de Alex Rodriguez acompañaron la petición.

"JLo es increíble, ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, me estaba pidiendo videos de sexo. Exigiendo que hiciera arreglos con otras chicas para que nos encontráramos", comentó a un medio británico.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo