Farándula

De cumpleaños la reportera Zugey Lamela

Recientemente, la periodista ha ganado éxito entre los televidentes por sus investigaciones

La periodista Zugey Lamela cumplió hoy otro año más mientras se mantiene como una de las reporteras más exitosas en la televisión puertorriqueña por su programa investigativo en un telenoticiario.

Lamela, quien está casada con el también periodista Walter Soto León, trabaja en Telemundo como reportera de Telemundo responde, un programa que busca ayudar a los consumidores en casos de fraude, trabajos pagados y no completados u otras situaciones que envuelvan servicios a la ciudadanía.

El canal televisivo felicitó a la comunicadora, que labora ahí desde el 2014. En la publicación de felicitaciones hubo miles de comentarios por parte de los televidentes. Estos son algunos de ellos:

Recomendados

  1. Ivonne Feliciano: “Felicidades a esta heroína sin capa, digna representación de la mujer puertorriqueña”
  2. Waldo Benero Natal: “Esta haciendo un gran trabajo que no hace DACO. Déjenla trabajar que es más efectiva”
  3. Judith Pérez: “Zugey DIOS te bendiga y que cumplas muchos más. Desde Coamo, P.R. con mucho cariño Judith Pérez y Familia”
  4. Mayra Pabón de Tirado: “Muchas felicidades. La mejor reportera dtb bendiciones amable sencilla cariñosa esas cualidades. Las distinguen a esta periodista. Que y la virgen te favorescan siempre y pases un cumpleaño a todo dar (sic)”
  5. Carmen Colón: “¡Feliz cumpleaños! Hoy también cumple mi nieto Jomar”
  6. Gaviota Miranda: “Te felicito doblemente una por tu cumpleaños y la otra por ser una buena reportera felicidades. PD; cuando llegarán nuestros sobrinos (sic)”

Tags

Lo Último

Te recomendamos