Farándula

Andrea de Castro responde a críticas: "Hoy soy yo... pero, ¿y mañana? ¿La que no pueda? ¿La que no tolere la presión social?"

La conocida manejadora de artistas pidió a la ciudadanía que reflexione sobre qué puede causar tantas burlas

La socialité Andrea de Castro Font acudió a las redes sociales para responder a la avalancha de duras críticas que surgieron luego de acudir a la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano en un vestido rojo que para muchos pareció incorrecto y generó burlas, memes y presión social.

La hija del exsenador penepé Jorge de Castro Font fue comparada con cerdos y hasta con bebidas en envases gordos. Pero el bullying llegó al límite y Andrea contestó, asegurando que “lamentablemente, vivimos en un país donde el morbo reina y lo que genera es la crítica. Realmente, a mi no me preocupa lo que puedan decir de mi. Estoy más que orgullosa de todo lo que he logrado a pesar de lo mucho que han tratado de verme caer”.

Te podría interesar:

  1. Vídeo: Toni Costa baila junto a Alaïa en el Teletón

  2. Reina Isabel contrata a hombre que vigilará a Meghan Markle y al príncipe Harry

  3. Jennifer López dijo que los hombres son “inútiles” antes de los 33 años

“Estoy inmune a todo tipo de burla y crítica… amo como soy, porque vivo feliz. Es una pena que vivan de estereotipos, que traten de plasmar una imagen a las jovencitas de como tienen que verse, como si existiera un formato! Eso es FALSO se tu!!!! La sociedad no puede escoger quien tú quieres ser, jamás lo permitas, hoy soy yo… y yo puedo porque tengo una seguridad que nadie me quita… pero y mañana? La que no pueda? La que no tolere la presión social ? Ustedes saben el daño que podrían causarle a una persona por constantemente señalarte, tratar de humillar, hablar de su peso entre otras cosas? (sic)”, argumentó la también manejadora de artistas.

Recomendados

Vea el resto de sus declaraciones:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos