Thalia crea controversia en las redes nuevamente

La actriz y cantante mexicana deleitó a sus seguidores al compartir el vídeo en su perfil de Instagram

Por Paula Peinado

La intérprete de “No me acuerdo” encendió su perfil de Instagram y sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores al compartir un clip en el que aparece en la ducha. En el video se puede ver que disfruta de su tiempo mientras toma el baño.

Thalía está acostumbrada a causar furor con sus publicaciones en las redes sociales. Ya sea por los vídeos en los que presume sus lujosos regalos o por las fotos en las que muestra su tonificada figura, la actriz y cantante mexicana no tiene problema con estar en el ojo público.

Promociona sus productos

Aunque el video ha sido reproducido más de 206 mil veces hasta el momento, la intención de Thalía no era demostrar cómo se ducha sino promocionar la nueva línea de productos para el cabello que lanzó al mercado.

En el video ella no solo promociona su nueva línea, sino también su música, ya que en el fondo se puede escuchar uno de sus temas, titulado “Tú me sientas tan bien”.

Thalía ha estado involucrada en diferentes proyectos en los últimos meses. Además de sus canciones, ella ha estado trabajando en cosméticos y productos para el cabello y en una nueva colección de pestañas postizas.

Meghan Markle nuevamente rompe el protocolo y esta vez es de un siglo de antigüedad

Esta vez la esposa del príncipe Charles no quiere para su bebe una cuna de un siglo de antigüedad

Loading...
Revisa el siguiente artículo