Se casa Aleyda Ortiz

La puertorriqueña vivirá uno de los días más felices de su vida cuando se case hoy en el Viejo San Juan

Por Metro Puerto Rico

¡Por fin llegó el día!

Con muchas ansias y mariposas en el estómago, la presentadora Aleyda Ortiz podrá por fin casarse hoy con su novio, el asesor financiero Ricardo Casanova.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 se volvió a mostrar muy feliz de dar el "Sí" a Casanova en una ceremonia que se dará en la Catedral de San Juan.

Se informó que la recepción del matrimonio será en un hotel de Isla Verde.

"Y llegó el día para decir: Wifey For Lifey 💍 Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. I feel soooo loved 💕 thank you (sic)", expresó Ortiz en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Y llegó el novio 🤵 con nuestros padres 🥰 Encontré un gran hombre y también encontré unos segundos padres maravillosos. Siempre había escuchado que uno también se casa con la familia de tu pareja. Y ahora les puedo decir que eso es fundamental por muchas razones. Desde el primer día que nuestras familias se conocieron hemos sido inseparables como si nos conociéramos de toda la vida. “Meant to Be” Mis hermanas 👯 se sienten como hijas adoptivas también. Es increíble cuando Dios tiene un plan y somos bendecidos por él. El tiempo de Dios es PERFECTO 🙏 Recuerden: A la gente buena le pasan las cosas buenas y todo en la vida tiene un propósito. Todo lo que das se te devuelve… Styling | Setup | Florals | Balloons Conceptual Design | Props: @itstheperfectparty Flower Wall: @official_miamiflowerwalls Balloons: @libelulaballoons Cake | Cookies| Macaroons: @damianscakes Cakesicles: @nathys.cakes PR: @aletremola #amorincondicional #bridalshower #bridalteaparty #aleydaortiz #thecasanovas #bridetobe #aleydayricardo #casanovaswedding #amordelbueno

A post shared by Aleyda Ortiz (@aleydaortiz) on

View this post on Instagram

𝔻𝕠 𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘 𝕚𝕟 𝕃𝕠𝕧𝕖 ♥️ Así quiero describir mi año. La vida te sorprende y te pone pruebas pero cuando haces todo con amor se te devuelve con el mismo amor. 🥰 Encontré muchas fotos de diferentes momentos del año y se las voy a ir compartiendo aquí algunas de ellas…. Este año para mi ha sido de mucha entrega y amor en todos los aspectos de mi vida. Amor a Dios, amor a mi familia, amor a mi trabajo y amor a la persona que Dios tenía para mi para acompañarme en esta aventura llamada vida. Yo veo el amor en todas partes soy una romántica compulsiva. Jajajaja 🤣 y apasionada 😍 Les abro mi corazón con esto porque es importante recordarnos que si estamos aquí es porque Dios tiene un propósito para nosotros. Y además: “ You were given this life because you are strong enough to live it” Te dieron esta vida porque eres lo suficientemente fuerte como para vivirla. ¿Cuántos están de acuerdo con esto? 🙋🏻‍♀️🙋‍♂️ comenta abajo 👇 y déjame saber… los 👀

A post shared by Aleyda Ortiz (@aleydaortiz) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo