Entretenimiento

Imparable Natti Natasha

La artista urbana conquistó a su público en los Premios Tu Música Urbana

La reina del reguetón, Natti Natasha, sigue imparable  llevando su música a otro nivel.

En esta ocasión se presentó en la primera edición de Premios Tu Música Urbano, que se celebró en Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en donde no solo puso a bailar a toda la fanaticada y artistas presentes sino que se llevó a casa tres galardones.

La exponente conquistó las categorías “Artista Extranjero Femenina”, “Canción Artista Extranjero” y “Video Artista Extranjero”, estas últimas por su hit “Sin Pijama” feat. Becky G.

Recomendados

Natti ha demostrado el poder que tienen las mujeres en esta nueva era de la música y en el 2018 fue proclamada como “la artista femenina más vista” en YouTube con más de 4.52 mil millones de visitas. está lista para lanzar su álbum tan esperado en la primavera del 2019. Con esta hazaña superó a artistas tales como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B, y entró en la lista de los 10 artistas más vistos del 2018.

Su reciente álbum ’ilumiNATTI”, que incluye 17 canciones sobre amor, sexo, despecho y empoderamiento de las mujeres, debutó #1 en ventas de Álbumes Latinos en Estados Unidos Latin y #32 en la lista “Top 200 albums” de la revista Billboard.

Tags

Lo Último

Te recomendamos