Entretenimiento

Este el responsable del vestido de Zuleyka Rivera

Sus diseños deslumbraron en la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera, la ganadora de la primera edición de Exatlón Marisela “Chelly” Cantú, la presentadora Saudy Rivera y la periodista Jessica Serrano, deslumbraron a todos con los atuendos creados por el diseñador puertorriqueño Kelvin Giovannie en la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano.

“Estoy muy satisfecho con la labor realizada, entiendo que pude demostrar diversidad en cada uno los diseños que estas talentosas damas presentaron. Aprovecho para agradecerles por su confianza y por la oportunidad que tuve de colaborar con ellas, todas son muy diferentes en su estilo y lucieron hermosas”, detalló el creativo.

Kelvin Giovannie posee un grado bachiller en diseño de moda digital y en el 2018 culminó MBA Master Fashion Management de la escuela de negocios europea Esden Business School.   Su amplio bagaje académico, ligado a su creatividad, le han permitido a posicionarse como uno de los diseñadores más destacados de su generación.

Recomendados

Sus colecciones se caracterizan por su estilo místico moderno, femenino, sensual y, en ocasiones, atrevido. En sus siluetas simples y sus líneas limpias y minimalistas se reflejan la elegancia y su marcado estilo. En sus obras predominan la feminidad y el uso de colores neutrales, así como terminaciones trabajadas artesanalmente para dar su toque único en cada una de sus piezas.

En 2017, la alfombra de los Latin Grammys sirvió de pasarela de uno de sus diseños, a través de la figura de Leslie Grace, quien, al finalizar la noche, fue seleccionada como una de las cinco mejores vestidas de tan importante gala musical. Otras figuras como Yizette Cifredo, Olga Tañón y Gredmarie Colón también han destacado sus siluetas con creaciones de Kelvin Giovannie.

El año 2019 promete ser de grandes retos para este artista de las telas, pues continuará realizando creaciones para importantes figuras y tiene en agenda sumarse a importantes eventos locales e internacionales, entre estos la próxima edición de San Juan Moda, la plataforma más importante de la industria local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos