Entretenimiento

Dayanara agradecida y esperanzada

Mira lo que hizo

Dayanara Torres compartió con sus seguidores otro video de su segundo tratamiento para vencer el cáncer de piel, del tipo melanoma.

La tercera Miss Universo puertorriqueña,aprovechó para agradecer a las personas que no le sueltan la mano y le dan fortaleza para continuar batallando.

“Rodeada de más y más Amor en mi Vida:
Joyce Giraud gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer…
@paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor

Recomendados

A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor esta por venir!!! 🕊Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar.
.
Y a todo ustedes que me leen… Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor… sus Oraciones llegan no importa cuan lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad”, escribió en el calce.

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos