Entretenimiento

Jay Wheeler busca su sitial en el género

El artista emergente, quien estará desfilando esta noche en los Premios Tu Música Urbano, sobrepasó las 1.2 millones de reproducciones en YouTube

El cantante urbano emergente Jay Wheeler se abre espacio en el género urbano con los sencillos “Por tu culpa” y “Mensaje de voz”, ambos con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Gracias a Dios, tengo millones de reproducciones con mi primer sencillo ‘Por tu culpa’, y ahora estamos lanzando el nuevo sencillo ‘Mensaje de voz’, que también ha gustado mucho”, celebró el joven salinense, quien define su estilo como “bien diferente” al de sus colegas.

En ambos temas de su autoría, le canta al desamor.

Recomendados

“Le puse ‘Por tu culpa’ porque siempre le echamos la culpa a alguien en la relación”, explicó al considerar el ritmo como un “rap romántico urbano”.

Esta canción sobrepasó las 1.2 millones de vistas en YouTube y está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en Soundcloud.

En cambio, “Mensaje de voz” es “más balada”.

“La canción habla de ese último mensaje en el que se le dice a la persona que ya todo terminó y, por más que se intente, la relación no va a funcionar como se esperaba”, describió.

José Ángel López Martínez, su nombre de pila, aseguró que su música “tiene un sentimiento bien diferente a los demás (cantantes urbanos)”.

“En mis canciones, tengo de todo, pero lo que quiero es no enfocarme en las líricas explícitas. Prefiero canciones que todas las personas las puedan escuchar y disfrutar”, señaló.

Entre otros proyectos, adelantó que, próximamente, grabará el tema “Diferente”, que aborda la temática contra el bullying.

“La canción es de amor, pero le puse un mensaje del bullying porque todos somos diferentes y no podemos estar juzgando a los demás. Pero esperen mucha música de mí y muchas cosas buenas para mis fanáticos”, puntualizó.

Puede seguirlo en Facebook, Instagram y Twitter como jaywheelerpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos