Entretenimiento

Otra boricua queda fuera de "Exatlón Estados Unidos"

Primero fue Carla Cortijo de los Famosos por una lesión y ahora una puertorriqueña de los Contendientes tuvo que decir adiós a la competencia

La bailarina puertorriqueña Yaritza Medina tuvo que abandonar la segunda temporada de “Exatlón Estados Unidos” en el episodio de la noche de ayer, martes.

Recomendados

 

Medina, 29 años, fue obligada por un médico a dejar las arenas del evento deportivo luego que sufriera una lesión que la mantuvo fuera de la competencia por varias semanas.

Sus compañeros del equipo Contendientes recibieron la noticia con lágrimas, especialmente su compatriota Valeria Sofía Rodríguez, con quien Yaritza desarrolló una buena amistad.

Luego de enterarse de su repentina eliminación, la bailarina aseguró que no deseaba salir de “Exatlón” por una lesión.

Con la baja de la boricua, los Contendientes se quedan con tres competidoras; las mexicanas Dennhi Callu y Flor Guerrero y la boricua de 19 años, Valeria Sofía. Estos también tienen a Andoni García, Daniel Martín, Rafael Soriano y el venezolano Carlos Gómez.

Hace algunas semanas, la exbaloncelista puertorriqueña Carla Cortijo tuvo que abandonar la competencia por una lesión en su rodilla, la cual necesita operación.

 

Otra boricua queda fuera de “Exatlón Estados Unidos”

Tags

Lo Último

Te recomendamos