Entretenimiento

Noris Díaz busca ayuda psicológica tras demanda contra Anuel AA

El abogado de "La Taína" asegura que ella no sale de su casa y que están dispuestos a llegar a un acuerdo con el trapero

El abogado de Noris Díaz Pérez, mejor conocida “La Taína“, aseguró ayer, martes, en entrevista con el programa “Lo sé todo” (Wapa TV) que su cliente necesita ayuda psicológica luego de la demanda que implantó contra Emmanuel “Anuel AA” Gazmey Santiago. La misma surgió luego que el trapero se refiriera a la animadora de manera despectiva en una de sus canciones.

Recomendados

José Quetglas sostuvo en el mencionado programa que “La Taína” no quiere salir de su residencia.

“Ella está y ha estado siempre afectada… Yo le he aconsejado y entiendo que su doctor también, que salga de la casa y que haga las cosas que a ella le gusta hacer”, sostuvo el licenciado.

Este dijo, además, que el intérprete de “Secreto” no ha sido emplazado por la demanda.”El problema con Anuel es que una vez el sale de prisión no hay una dirección física donde a él se le pueda emplazar”.

Quetglas indicó que él y su cliente están dispuestos a “negociar”.

“Nosotros siempre estamos en la mejor disposición de sentarnos a negociar, pero si el abogado [de Anuel] no responde mis cartas y públicamente dice que las instrucciones que tiene de Anuel es de litigar y no tranzar, pues chévere. A nosotros nos encanta eso, así que venga que vamos a estar esperándolo”.

 

Noris Díaz busca ayuda psicológica tras demanda contra Anuel AA

Haz click aquí para ver la entrevista

Te podría interesar: 

  1. Continuará operando terminal de lanchas sin permisos de EPA 
  2. AEE pondrá a funcionar cable submarino de Vieques y Culebra 
  3. Natalia Jiménez: “No me funciona lo urbano” 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos