ABC Puerto Rico informa En1Minuto

El canal lanza innovador resumen noticioso para los televidentes y usuarios de plataformas digitales

Por Metro Puerto Rico

ABC Puerto Rico presenta un innovador resumen noticioso para su pantalla y plataformas digitales, En1Minuto. Este es un concepto dinámico que va directo al grano, conciso y preciso, que permita al televidente o usuario de redes sociales, mantenerse al día con lo que ocurre en Puerto Rico dondequiera que se encuentre.

En1Minuto cumple nuestro compromiso y misión de presentarle a nuestra audiencia los acontecimientos más destacados y sobresalientes que se desarrollan en el país, y en el mundo, y que son las noticias que se comentan y comparten a diario”, explicó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de ABC Puerto Rico. “En1Minuto comienza en horario primetime y se extiende hasta la media noche acompañando a nuestra familia extendida hora a hora con un compendio de información fácil de acceder y compartir”, añadió.

El enfoque de En1Minuto es ofrecerle una cápsula dinámica de 60 segundos que va a tono con las tendencias del consumidor actual donde se encuentran cinco a seis temas de gobierno, política, economía, seguridad, deportes y farándula. También, se incluyen notas relacionadas a los Estados Unidos y hay un espacio para señalar lo que está ocurriendo a nivel global.

“Cada día reforzamos nuestra misión de ser voz de nuestro pueblo. Las noticias no se detienen y sabemos que allá afuera hay una población que desea mantenerse informado de lo que acontece en nuestro país y muchas veces no dispone del tiempo u oportunidad para disfrutar de un noticiario completo. En1Minuto es para toda la audiencia, pero va enfocado en ese consumidor que esta “on the go” pero quiere estar informado. Esa es nuestra meta, mantenerlo informado En1Minuto”, afirmo Carolina Rodríguez Plaza, directora de noticias de Telecinco, Inc.

En1Minuto está disponible en las plataformas digitales, Facebook e Instagram, de ABC Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo