Marisela ‘’Chelly’’ Cantú predice quién podría ganar Exatlón Estados Unidos

La ganadora de la primera temporada dio detalles sobre los atletas que llegarían a la final de Exatlón Estados Unidos

Por Perla Alessandra Hernández

¿Famosos o contendientes? ¿Hombre o mujer? La primera ganadora de la competencia Exatlón Estados Unidos, Marisela ‘’Chelly’’ Cantú, dio a conocer quién de los atletas de la nueva temporada del programa podría sobresalir como ganador.

De acuerdo con la gimnasta mexicana de 28 años, en esta temporada ambos equipos cuentan con competidores fuertes, entre ellos el cubano Daniel ''El Tiburón'' Martín, el mexicano Jacobo García, así como la boricua Valeria Sofía Rodríguez y la también mexicana Karely López.

Pero de este grupo Cantú señaló que García, también conocido como el ''Tarzán'' del equipo rojo, puede llegar a la final. Mientras que del lado femenino, la contendiente Valeria Sofía.

View this post on Instagram

Gracias a todos por su apoyo y cariño, espero sigan siendo parte de esta aventura llamada Exatlon…tienen que seguir viéndolo, emociónense, vívanlo, gócenlo, súfranlo con cada uno de los participantes y equipos. Agradezco la oportunidad de haber sido entrenadora, fue algo diferente pero retador. Gracias a mi equipo de trabajo, a los camarógrafos, sonidistas, productores, directores, reporteros, host, etc…los quiero y estimo mucho! Le deseo a cada uno de los atletas y participantes el mejor de los éxitos! Espero sepan aprovecharlo al máximo, porque esto se vive solo una vez! Exatlón al final del día es una convivencia increíble, no hay colores, lo que hay son nacionalidades, valores, culturas, que diferencian a cada uno, pero todos somos seres humanos que luchamos día a día por ser mejores personas, por disfrutar de esta vida y cumplir nuestras metas. Me encantó regresar a las pistas, aunque no estaba en buena forma, pero lo disfruté como siempre lo he hecho. . . . #teamfamosos #chellycantu #exatloneeuu #exatlon #teamchelly #livethemoment #atletas #guerreros #deporte

A post shared by Marisela Cantú [Chelly] (@chellycantu) on

''Es muy complicado, pero el mejor en hombres es Jacobo y de mujeres Valeria'', contó la joven deportista este medio.

Disfruta su regreso a la competencia

Si bien en esta nueva temporada Cantú regresó a la competencia como entrenadora del equipo de Famosos, más allá de enseñar técnicas o trucos para dominar los circuitos, se convirtió en la consejera de los participantes, según esta.

''Cuando yo llego el equipo estaba más desanimado y no fui más como entrenadora, fui más como psicóloga. El equipo necesitaba energía, ya no tanto lo técnico. Tommy y yo hicimos una mancuerna para dejar un equipo más estable para lo que queda de temporada'', puntualizó.

AHORA: Conversamos con la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, Chelly Cantú.

Posted by Metro Puerto Rico on Monday, March 18, 2019

Esta semana la gimnasta debutará como animadora en los premios Tu Música Urbana, a celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

  • Te recomendamos:

Marisela ‘’Chelly Cantú’’ se gana el corazón de los puertorriqueños

La ganadora de Exatlón Estados Unidos se encuentra en la Isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo